Para los nenes... BAFICIto


Por: Karen Cruz

LA ciudad se llenó de películas de todo tipo, sin embargo la edad requerida para entrar a verlas era 18 o más, entonces, ¿qué hacer con los niños? La solución, BAFICIto.



En la Plaza Francia se estuvieron proyectando películas de la sección infantil del BAFICI, estas películas eran para los niños y no tan niños, pues cualquiera que acudiera a la plaza podía sentarse y disfrutar de la película que estuviese en pantalla.

Toda la tarde del jueves 19 de abril se presentaron capítulos de la serie chilena "31 minutos", yo al principio no encontraba dónde estaba la pantalla, pero escuché la voz de Tulio, uno de los personajes de la serie y fue así como llegué, eran más los adultos que se sentaban a verla, otros más eran llevados de la mano de sus hijos quienes no podían perderse las historias de sus personajes favoritos.

 Esta serie, junto a películas como: E. T. el extraterrestre, Los Muppets toman Manhattan, El secreto del libro de Kells y Zombillénium fueron escogidos para que los niños también disfrutaran del BAFICI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario