La imágen NO es lo importante

Por María Florencia Minué Flores

Si las apariencias engañan, ¿eligirías un libro sin ver su portada? Te invito a que descubras la campaña de la Editorial Santillana para dejar de juzgar a los libros por su portada.

Editorial Santillana envolvió libros en papel madera y lo único que te deja saber de ellos es el título y su autor, y solo podes ver su imágen de portada y su contenido si lo comprás.

"Comprá uno de estos libros, llevalo a tu casa... ¿Quién sabe? A lo mejor tienen futuro..."


Frente a la propuesta que movilizó al público, pudimos ver lectores intentando adivinar el contenido de los paquetes, pero por más que lo daban vuelta, lo ponían a contraluz o buscaran orificios, se les hizo imposible descubrir de que se trataba el libro.


Esta interesante experiencia se dió en el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional del Libro en Argentina, que tuvo lugar en La Rural. Editorial Santillana se encuentra mayormente enfocada en textos del área educativa.












POST RELACIONADOS
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario