Reserva ecológica en Costanera Sur : la tranquilidad a unos pasos de la ciudad

Es normal pensar en caos cuando se habla de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, hay una opción totalmente distinta a solo unos metros de distancia, y esta es la Reserva Ecológica de Costanera Sur.


Este parque natural, es el aula de la ciudad de Buenos Aires donde todos sus habitantes y visitantes pueden aprender acerca de los beneficios que nos brinda la naturaleza y de qué manera se puede conservar el medio ambiente. Es, además, una opción saludable para aquellos que buscan donde hacer ejercicio, relajarse entre la naturaleza o disfrutar un día en familia. También, para aquellos amantes de la fotografía, es un lugar ideal para captar imágenes de gran variedad de especies flora y fauna. Los invito a conocerla a través de este video:  
                       
La Reserva de Costanera sur tiene dos accesos, uno en la calle Brasil y Costanera, y el otro en la calle Viamonte y Costanera . Se encuentra abierto de Martes a Domingos de 8 a 18 hs y la entrada es gratuita. También se realizan visitas guiadas para instituciones educativas. Para solicitar turno para la visita, podes hacerlo en la  página Web del Gobierno de la Ciudad. ¡Acercate a la naturaleza! Vení a conocer la reserva ecológica. 
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario