¡Conocé Perez H en 1 Minuto!



En el corazón de Quilmes, sobre la calle Colón, se encuentra uno de los espacios predilectos por los jóvenes del Sur: Perez H.

Con tres sucursales repartidas a lo largo de la Capital Federal y la primera en Quilmes, Perez H es una de las hamburgueserías más importantes de la zona, donde sus platos son harto conocido por sus comensales que visitan semanalmente el local.

Luego de pedir el plato, podemos entretenernos viendo cómo lo preparan en vivo y en directo, mientras vamos eligiendo con qué salsas decorar nuestro manjar. que bien pueden ser la clásica salsa barbacoa, o la exótica salsa Perez H, de las más elegidas para acompañar la hamburguesa Doble Cheddar Doble Panceta.

Aparte de las ya mencionadas hamburguesas, todas de generoso tamaño y para todos los paladares, hay más de doce variedades de cerveza artesanal, entre las que se pueden encontrar de la variedad Honey, IPA y Porter. También hay, para los amantes de lo clásico, versiones tiradas de las cervezas industriales más populares.

Pero no sólo son famosas sus bebidas espirituosas a base de lúpulo, sino también sus jugos naturales, los cuales pueden ser limonada, pomelada y naranjada, todos preparados en el día y como la opción más refrescante para aquellos que no tomen alcohol.

Para los días soleados, su segunda planta es el espacio ideal, donde, decorado con tintes rústicos y graffitis, corre una suave brisa que acompaña al plato que elegimos.

Acá, en Decir Web, tenés la reseña de este rinconcito del Centro en sólo un minuto:

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario