Un espacio con mucha expresión artística



Considerado uno de los centros culturales de mayor importancia de Buenos Aires, el centro Cultural Recoleta,  declarado Monumento Histórico Nacional, por lo que es parte de los atractivos turísticos de esparcimiento del Barrio de la Recoleta y de la ciudad de Buenos Aires. Un símbolo de la cultura en Argentina.


No podía perderme la oportunidad de conocer el Centro Cultural Recoleta, llamado así porque se encuentra ubicado en el tradicional barrio de la Recoleta. Ocupa una de las construcciones más antiguas de Buenos Aires, fundada en tiempos coloniales cuyo origen se remonta al siglo XVII, en 1980 se remodeló el complejo para su nueva función de Centro Cultural.

En cada salas alojan obras fundamentales de la cultura Argentina, a su vez sirve como espacio de expresión y reflexión de una inmensa cantidad de artistas, movimientos y estéticas que van desde las artes visuales al teatro pasando por la música las letras, el cine, entre otros.

Es un espacio que busca sorprenderte, a este lugar puedes venir a crear, aprender, conocer obras artísticas o simplemente pasar un rato agradable con tu familia o amigos y disfrutar cada una de sus espacios.

Para más información, mira este vídeo, te aseguro que te encantará.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario