Un acustico con Nehemias Marchant



   Hoy pudimos acceder a un mano a mano con Nehemias Marchant,  nos hablo de su gira por argentina, como sera su evento en La Plata con Barrientos y cuales son sus propósitos en Argentina. Lo mas interesante de todo es que nos obsequio un acústico para todos los lectores de Decir Web hace click en el vídeo y disfrútalo.

  No es una novedad que la iglesia cristiana evangélica es la que mas creció en América Latina en los últimos años. Uno de los pilares fundamentales de este crecimiento es su música.




 El camino lo marcaron bandas como  Rescate y D-MENTE que no tuvieron vergüenza en introducirse en el mercado secular de la música, ganando premios Gardel, MTV o Latin Grammy. 
Esto abrió un camino a otro estilo musical que tiene referentes como Marcos Barrientos, Marcos Witt, Robert Thales y Nehemias Marchant.
   Es un mercado gigante que aumento año tras año, llenando estadios, cortando la 9 de julio o "invadiendo" Los bosques de Palermo, donde suelen ser estos eventos, utilizan la música como un canal para acercar a Dios a la gente.






Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario