Conozcamos de que se trata Automoov





En el 2010 nació Automoov, el cual logro sumar una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo y llego a consagrarse como uno de los tres principales noticias sobre autos. Aquí podrás encontrar todo lo que estas buscando acerca de tu auto. Eventos, noticias actualizadas, fotos y test drive, por lo que antes de comprar tu auto, podrás evaluarlo a través de estos test.

Federico Peralta Pahor, es su director. Fanático de los autos desde uso de razón. Luego de aprender a decir mamá y papá aprendió a decir a"auto". Trabajó en la industria hotelera, en relaciones publicas y periodista desde los 17 años. También, organizó, trabajó y participó de los clubes de autos más importantes del país, como Club Corsa. 

Automoove es un servicio en el cual podes vender tu auto. Se resuelve el proceso desde que se publica hasta la venta y los temas legales. Buscando un beneficio económico que podes llegar a obtener sobre la venta del auto. Esta ubicado en la zona de Puerto Madero, por lo que permite a sus usuarios, dejar el auto para su exhibición a las 9 AM y retirarlo a las 6 PM.

 Se encargan de presupuestar y realizar las reparación que el vehículo necesite para concretar su venta. Ademas de consultar multas, informes de domino, verificación policial y deudas de multas e infracciones. Por lo que resta que te relajes y ellos se ocupan de todo. Y a diferencia de las consecionarias de autos, con este sistema siempre ganas más. 

Así que si sos un fanático de los autos, como nuestro directos Federico Peralta, cuidas mas a tu auto que a tu propia pareja, y una de tus primeras palabras fue "auto", este lugar es para vos. Podrás pasar horas leyendo notas, viendo fotos y te cautivaras por los vídeos. Vas a desear estar arriba de ese auto y sentirte en una película de Rápido y Furioso.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario