Conociendo el parque cervecero

El parque de la Cervecería es un espacio recreativo en donde varios vecinos de la localidad de Quilmes acuden a visitarlo para desarrollar diversas actividades deportivas o simplemente para relajarse, donde el ingreso es para todo el público ya que la entrada es gratuita.


Hace 95 años que se inauguró el parque para los trabajadores de la empresa Malteria y Cerveceria Quilmes, en donde se le otorgaba al personal un espacio para disfrutar en familia.

Hoy en día varias actividades ya no se encuentran disponibles para el público, al igual que el restaurante que se encuentra dentro del parque.Con respecto al restaurante que cerró hace un par de años y en donde tanto los vecinos de la localidad y las familias que se quedaron sin trabajo nunca obtuvieron una respuesta concreta del cierre del lugar.

Andrea vecina del parque nos cuenta que actividades realiza en el lugar y cuales otras se realizan, al igual de aquellas que se dejaron de realizar y nos cuenta su impresión sobre el cierre del restaurante.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario