Descubre estas apps infaltables para tu vida cotidiana

Flickr

Desde jueguitos para el celular hasta organizador de tareas pasando por editores de audios, vídeos y fotografías. Las apps se convirtieron en moneda corriente de la vida cotidiana, facilitando, solucionando y mejorando a través de un click el mundo que nos rodea. Como para casi todo existe una app, aquí te ofrezco algunas infaltables para tu teléfono móvil. 


Hay apps -como Waze Periscope- que se utilizan en los medios de comunicación tradicionales para orientar al espectador y proponer una mirada más amplia sobre un tema determinado. De esta manera, la audiencia es protagonista no sólo a través de comentarios vía Facebook y Twitter sino que también participa directa e indirectamente del feedback.  

Clickea en el enlace de abajo para conocer más sobre el tema!

Para organizar las fotos de tu galería en álbumes por separado, nada mejor que QuickPic, que permite -al abrir una foto- la automatización del brillo y rotación instantánea. Dentro de la rama fotográfica, un editor infaltable para tu celular es Open Camera con filtros y efectos especiales en tiempo real y también está la app Quik que permite recopilar fotos y armar un vídeo -que puede incluir música y título- en tan sólo cinco pasos. 


StockSnap
La tendencia al desorden y al caos es problema de muchas personas en la vida cotidiana. Si sos una de ellas, te recomiendo TimeTune-Optimiza tu tiempo. Esta app gratuita contiene herramientas de organización, recordatorios de eventos, compatibilidad con el calendario, un espacio para tomar notas y notificaciones con sonido o mensajes de voz, entre otras herramientas. 

Por otra parte, si el tiempo que te quita el trabajo, el estudio y las tareas diarias no permiten que te encargues de preparar un gran almuerzo o cena: ¡no te preocupes!. En el link de abajo te dejo una lista de aplicaciones que te ponen en contacto para reservar en el lugar que más te guste, con tan sólo un click. 
Entre otras aplicaciones gratuitas para tu celular está Screen Filter, se utiliza para la típica situación nocturna que aunque tengamos el brillo en mínimo, quedamos cegados por el resplandor de la pantalla. Esta curiosa app sirve para reducir aún más el brillo telefónico. 
¡No te la pierdas!

Freejpg

Sin embargo, lo que nada cambia son los desechos y hackers cibernéticos que constantemente están al acecho no sólo en computadoras conectadas a la red sino también en los dispositivos móviles. Tu celular puede estar expuesto a éstos a través de activación de gps, descarga de aplicaciones, autocompletar contraseñas y también las propias actualizaciones automáticas de programas ya instalados.

Afortunadamente, hay apps para todo… ¡también para mantener tu celular libre de virus y desechos!. Entre las más recomendadas se encuentra Clean Master, tan sólo en su interfaz tenés cuatro opciones para clickear: limpieza de archivos basura, temperatura del móvil, antivirus y ahorrador de batería. Además cuenta con una extensa lista de herramientas para una limpieza completa.

Para más información, haz click aquí
El mundo tecnológico estos últimos años ha dado pasos agigantados en términos de nuevas innovaciones afectando nuestra vida cotidiana y relaciones interpersonales. Gracias a las aplicaciones móviles ya no hace falta estar conectado a una computadora para poder interactuar con otra persona, llegar a un lugar, editar una foto y hasta eliminar virus! 
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario