43° Feria Internacional del libro en Buenos Aires.

Una cita imperdible para todo amante de los libros o para aquél principiante que se quiera inciar en este apasionante mundo. Ubicado en el corazón de la ciudad porteña, vuelve renovado, un clásico literario que se puede disfrutar desde el 25 de abril al 15 de mayo en el predio ferial de La Rural.





 "Distribuidoras, librerías de Argentina y del exterior, instituciones culturales y educativas, representaciones de países y medios periodísticos".

En el predio, conviven expositores de todo tipo desde gigantes editoriales como Grupo Editorial Planeta, El Ateneo, Galerna, Océano, etc. hasta las más pequeñas, que se animan y apuestan proponiendo agendas diferentes, como Los Siete Logos, Sólidos Platonicos, Frente Editorial Latinoamericano y Todo Preso es Político.


"Diversidad multicultural unida bajo una misma tématica: el libro".

Se pueden encontrar manifestaciones literarias diversas -además, de las ya, clásicas instituciones educativas y culturales- como stands, insólitos, interactivos del mundo del fútbol como River Plate, Boca Juniors y el Club Atlético Huracán y exposiciones de diferentes países.


Los stands de los expositores están distribuidos en los Pabellones Amarillo, Azul, Verde, Ocre y Hall Central. Además, durante las Jornadas Profesionales se instalan módulos especiales que funcionan en días y horarios únicos.


Las entradas se pueden conseguir todos los días; el valor de la misma de lunes a jueves es de $70; los viernes, sábados, domingos y feriados es de $100. Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados presentado alguna acreditacion o libreta ingresan de manera gratuita. Para más información podes visitar la página de la feria Aquí


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario