Los 10 mejores países para viajar (Segunda parte)

¡Conocé cuáles son los lugares más elegidos por los turistas año a año!
Hacé click acá para ver la lista completa.

Italia
En Italia el lugar más visitado es Roma. La ciudad de las siete colinas, cuenta con un nacimiento mítico. Romulo y Remo -hermanos gemelos que fueron amamantados por una loba y engendrados por un Dios de la guerra- fueron quienes, según la leyenda, fundadoron la Ciudad Eterna. Y aunque los historiadores son un poco escépticos acerca de esta historia, la mayoría de los viajeros están completamente seguros de que en Roma hay algo mágico. Ya sea por los fantasmas del Coliseo, los cafés de la Piazza Navona o el misterio de la cercana ciudad del Vaticano, Roma produce encanto.

Francia
París, la ciudad de la luz, atrae a millones de visitantes cada año con su ambiente inolvidable. Por supuesto, la excelente cocina y colecciones de arte merecen parte del crédito también. El río Sena recorre la ciudad, bordeando los majestuosos museos, las iglesias con siglos de antigüedad y las plazas con faroles encantadores.


República Checa
Praga es una ciudad próspero y ruidosa, y atrae más turistas que nunca. Praga a soportado numerosas derrotas, invasiones, incendios e inundaciones a lo largo de su historia. Es esta reputación de supervivencia y perseverancia lo que hace de la capital checa un lugar fantástico. Sus puentes revestidos de estatuas crean la escena de un cuento de hadas pero urbano. Todos deberían poder visitarla aunque sea una vez en sus vidas. 

Hungría 
Budapest nos da la chance de disfrutar de un baño termal y al salir ir a un club nocturno. Los aficionados a la historia pueden visitarla para ver la mezcla de construcciones romanas, neogóticas, renacentistas y otomanas. Es una ciudad que remonta a la Edad de Piedra Antigua y tiene una rica herencia judía marcada. 

Portugal
Lisboa es tranquilidad. Situada en lo alto de siete colinas, sus callecitas atraviesan edificios de siglos de antigüedad. A pesar de los emergentes edificios modernos y elegantes, la vida aldeana se mantiene firme. Los turistas van a Lisboa buscando tranquilidad y poder disfrutar de sus pintorescas calles y cafeterías.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario