Vuelven los Guns a la Argentina

Los Guns n’ Roses volverán a Sudamérica este año para presentar su tour “Not In This Lifetime” durante los meses de octubre y noviembre. Nuestro país recibirá al grupo nacido en Hollywood el primero, cuatro y cinco de noviembre. La primera fecha será en Rosario (en el Estadio Rosario Central) y las dos siguientes en Buenos Aires, en el Estadio Monumental. Si bien la última visita a la Argentina fue en el año 2014, lo destacado de esta nueva vuelta será la presencia de la formación (casi) original en el escenario.

La banda encabezada por Axl Rose, emitió el pasado abril un comunicado en su página oficial expresando que:

“Tras meses de rumores, especulación y excitación febril de los fanáticos (…) Guns N ' Roses confirma que se embarcará en una gira norteamericana masiva mientras el fundador de la banda, Axl Rose, y sus miembros originales, Slash y Duff McKagan, se reagrupan para lo será uno de los eventos musicales más importantes del siglo”. 


 Luego se sabría que la gira se extendería mundialmente.


Muchos fans argentinos esperan ansiosos la llegada de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Seguidores de todas las edades sueñan y esperan escuchar en vivo el solo de Slash en November Rain y cantar a viva voz Sweet Child O’ Mine y Paradise City. Lo cierto es que Guns n’ Roses no pisaba nuestro suelo con esta formación desde 1993, por lo que se espera que este nuevo paso sea a lo grande. Habrá que esperar a que llegue la lluvia de noviembre para averiguarlo.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario