Chicas Fit

Sin duda la "onda Fit" -de Fitness- ha ido creciendo en estos últimos años en Argentina, y junto con ella, el reconocimiento de algunas de las figuras femeninas que llevan a cabo este estilo de vida.
Muchas de ellas terminan siendo ejemplo de miles de personas que deciden optar por una alimentación más saludable y un ritmo de vida más activo.



Plantean una alimentación libre de azúcar y harinas refinadas, sin alcohol, frituras ni grasas saturadas; y recomiendan entrenar por lo menos cinco veces a la semana.

Florencia Fernández es una de las "Fit Girl" más conocidas del momento, tras su iniciativa de crear recetas saludables y exponerlas en Internet; más precisamente en su cuenta de Instagram "The Healthy-Blogger". Allí comparte con sus seguidores varias de sus recetas diarias, al igual que su particular estilo de vida.

Cada vez son más los lugares que ofrecen alternativas más naturales a la hora de comprar alimentos, dejando de lado tantos conservantes y grasas insalubres, recomendando implementar más fibras, carbohidratos complejos y proteínas a nuestra alimentación. Existen hasta sitios web en dónde pueden adquirirse productos para implementar recetas Fit en nuestros menús.

Esto no se trata de una dieta, ni de perder peso, si no de un cambio de costumbres y estilo de vida.
A su vez, no podemos dejar de lado el otro pilar de esta nueva tendencia: el ejercicio.

En general llevan a cabo un entrenamiento casi diario, en dónde el objetivo principal es complementar el trabajo aeróbico con el de fuerza, para lograr crear masa muscular y tonificar el cuerpo, aumentar la resistencia y en algunos casos, la velocidad.

Sin embargo cada una de las chicas que encarnan "la vida fit" no dejan de recomendar el hecho de consultar a un nutricionista antes de emprender cualquier cambio en nuestra alimentación, ya que como varias de ellas plantean, cada cuerpo es diferente y cada organismo posee distintas necesidades.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario