Internet, peligro para niños en las redes


Internet permitió grandes avances en la comunicación entre personas, estando cerca o lejos podemos compartir informacion, imagenes, videos y audios en tan solo segundos.
Sin embargo, a pesar de los beneficios de la red, es importante saber que toda informacion que se sube a este medio deja de ser privada. Detras de cada aplicacion, red social o pagina web existe una compañia que tiene acceso a todo dato e informacion que brindemos.
En esta nota nos vamos a centrar en redes sociales, en niños y adolescentes que son los más vulnerables ante este medio.
...
Un reconocido youtuber cuyo canal es Coby Persin comenzo a realizar videos de exteriencias sociales. Algunos de ellos tratan sobre el uso de internet y redes sociales. En el video que se ve a continuacion se puede apreciar como Coby en complicidad con padres de niñas arregla un encuetro a travez de las redes con un perfil falso.



Visualizando el video podemos ver al peligro que estan expuestos estos adolescentes que sin dudar abriron la puerta de su hogar o se encontraron con un extraño sin consultar a sus padres.

Para finalizar la publicacion vamos a dejar un video que da algunos tips básicos para padres de niños y adolescentes que no saben como accionar a la hora de hablar con sus hijos y concientizar sobre el uso de internet y redes sociales.
...
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario