Whatsapp, 5 tips claves


Sin ninguna duda estamos hablando de la aplicación mas útil y descargada de los últimos años. Creada en el año 2009, este monstruo de la comunicación  ya fue descargado por mas de 800 Millones de personas alrededor del mundo en sus teléfonos inteligentes y se siguen sumando aún mas día a día.
Esta aplicacion que en Febrero del 2014 fue comprada por Mark Zuckerberg, no "nació" como la conocemos hoy en día. Primero con texto escrito y emoticones, luego audios y finalmente llamadas, fueron agregandose cada vez mas utilidades a este gran invento de la tecnología mundial.

La aplicacion esta disponible para los sistemas operativos IO

S, Android, Windows y Blackberry 



Lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, Whatsapp no para de actualizarse y ofrecernos nuevas prestaciones. A continuación pasaremos a ver cinco de las cuales considero que son las mas llamativas y utiles y que debemos tener en cuenta:



1-Marcar como no leido

 
Luego de la actualización de Julio del 2015, podes marcar conversaciones como no leídas. Solo tenes que mantener presionado sobre la conversación y apretar donde dice "marcar como no leído".
Esto no elimina el tick azul en la otra persona, pero sí deja un circulo verde en la conversación para que recuerdes que la tienes que leer más adelante.


2-Eliminar el doble check azul


Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y quitar el check de 'Confirmación de lectura'.



3-Utilizar Whatsapp en tu PC



Esta es la forma oficial de utilizar su aplicación en un ordenador. La diferencia radica en que, primero, solo funciona con Google Chrome, y segundo, que tu teléfono debe estar encendido y con conexión a internet, es decir, debe estar disponible para recibir mensajes. Si no llegan mensajes a tu smartphone, tampoco lo hará a tu WhatsApp en el PC.

Estos son los pasos a seguir:

Actualiza WhatsApp a través de Google Play.
Entra en la página web.whatsapp.com. Siempre a través de Chrome.
En WhatsApp, dirígete a Ajustes –> WhatsApp Web.
Escanea el código QR que aparece en el navegador de tu PC.

WhatsApp Web se abrirá automáticamente.




4- Ocultar la fecha de tu ultima conexión



Esto se puede hacer de forma muy sencilla, Vamos a la parte de "ajustes" elegir "info de la cuenta" luego "privacidad" y finalmente "hora de la ultima vez" y ahi seleccionamos NADIE. Listo ya nadie podra ver tu última conexión pero tampoco vos vas a poder ver la del resto de tus contactos.



5-Saber quien ha leido mi mensaje en un grupo


Muchas veces pasa que escribimos algo en un grupo y no sabemos si los otros integrantes lo han ledio o nos han ignorado. Para que esto no te vuelva a pasar lo que tenes que hacer es lo siguiente: mantené presionado sobre tu mensaje hasta que en la parte de arriba aparezca un icono de información (i) dentro de un círculo. Lo pulsamos y aparece la información del mensaje, quién lo ha recibido, a qué hora, y también quién lo ha leído, así como de nuevo la hora.























Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario