Despertate a una nueva alimentación con Buena Vida


¿Tenés ganas de alimentarte mejor? 

"Buena Vida surge a partir de una necesidad"Así comienza nuestra charla con Griselda, su creadora.
En la localidad de Bernal se encuentra un lugar distinto, donde podrás aprender cómo alimentarme mejor, de una manera más sana y natural.
De arquitecta a naturista

En Bernal funciona hace seis años este proyecto que ofrece al público una alternativa muy atractiva a la hora de descubrir nuevas formas de alimentarse. Griselda, arquitecta de profesión, hace 18 años que eligió el veganismo como su modo de vida. A partir de alli. se interiorizo en el uso de semillas, legumbres y estudió naturismo. Su empeño está en brindar productos de calidad y dejar una enseñanza en cada compra.

A su vez, se dictan diversos cursos y talleres para difundir su filosofía hacia los demás,

"Vivimos nuestra vida muy dormidos en cuanto a la alimentación. Estamos constantemente entre dos fuegos: la industria alimenticia que te aturde con la publicidad, te dice qué tenes que comer y terminas sintiéndote un tonto si no comés en Mc Donals o si no te fumás un pucho" 

Hay en el naturismo algo mucho más profundo que venderte un kilo de harina integral

"Cuando te abrís a una nueva almentación, todo tu cuerpo vibra de una manera diferente. Si suprimís el consumo de carne, inmediatamente dejás de ser agresivo. Son otras las enzimas que entran en juego en ese proceso y otras las proteínas involucradas. Eso impacta positivamente en tu cuerpo y sobretodo en tu salud,"


"El naturismo puede ser incluso el puntapié inicial para una vida más espiritual" 

En Buena Vida se dictan además cursos sobre alimentación sana, comida crudivegana y cocina natural evolutiva. Asimismo, en su sitio en facebook se puede aprender de modo fácil y práctico a elaborar leches de soja, castañas o de coco. Se puede encontrar en sus góndolas comida para celíacos, o dedicada a personas hipertensas, viandas saludables, productos orgánicos y muchas cosas mas..

En facebook: Buenavida, alimentos para el alma.

buena vida natural











Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario