¿Queres ganar dinero con Youtube? Entrá y enterate como

Una de las plataformas para ver videos más importantes de la web actualmente es YouTube, pero ¿Sabías que podes hacer de esto un medio laboral?, y que por cada reproducción de un video que subas podes ganar dinero?



En Argentina 5 de cada 10 adolescentes entran diariamente con sus celulares a ver videos online.

Fuente : Consume Barometer

Los videos favoritos albergan las mismas temáticas: entretenimiento, gameplays (aquellos que enseñan como jugar diversos juegos online o de plataformas), videos tutoriales, y hasta aquellos de conspiración extraterrestre.
¿Pero cómo esto puede volverse rentable? , ¿Cómo se saca provecho de algo que comienza siendo un medio de entretenimiento propio dirigido a los demás?


Esto funciona así. Una vez que tu canal supera los 5 mil suscriptores y aumentan diariamente tus visitas pasas a ser partner, ¿Qué es eso? Pasas a convertirte en empleado de YouTube, por eso la empresa genera ganancia vendiendo publicidad en tus videos que verán luego millones de personas alrededor del mundo. Es decir que cuantas más personas vean tus videos, mayores serán tus ingresos.

En Latinoamérica son muchos los que ya están haciendo de esto una realidad, los más conocidos: JuliánSerrano (Argentina), GermanGarmendia(Chile),whatdafaqshow(Perú),DroosRotzank(Argentina) que siendo el menos conocido públicamente es actualmente el que posee más suscriptores de nuestro país, subiendo videos diariamente.



Requisitos para ser Partner en YouTube:

· Ser mayor de 18 años

· Superar los 5 mil suscriptores

· Tener visitas en aumento

· No utilizar material que posea Copyright

· Todo material que se utilice debe ser de propia autoría


¿Y si te animas a ser un Youtuber?
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario