SCIOLI: LAS 3 MEDIDAS CLAVES DE UN POSIBLE PRESIDENTE

Daniel Scioli y Miguel Bein entrevistados por Fantino 



En un intento por seducir al votante independiNte, ese al que todos apuntan luego de los resultados de las PASO, el candidato Daniel Scioli presentó en el programa de Alejandro Fantino (Animales -Sueltos) de America TV a su posible Ministro de Economía, Miguel Bein.
Esta presentación conjunta en un programa masivo y popular es un llamado a la tranquilidad del electorado no cautivo que observa cierta ebullición en el panorama económico. Como una suerte de sembrar la calma de aquí a las elecciones de octubre el Gobernador de la provincia de Buenos Aires decide mostrar su equipo y no por casualidad empieza por la cartera de hacienda. 

Aquí mencionamos los 3 puntos claves que describe Miguel Bein sobre el presente y futuro del país.

La oportunidad internacional 
El mercado internacional no toma en cuenta aún que Argentina es un país que se desendeudó. Junto con Chile es la nación con menos deuda en el mercado.
Que Daniel empiece su gestión en este marco de desendeudamiento es un camino allanado para que lluevan las inversiones
 Créditos para la clase media 
Es fundamental el crédito para incentivar aún mas el consumo del mercado interno. Créditos hipotecarios a 20, 30 años para la clase media.


Tomar crédito para invertir en infraestructura y en necesidades de la gente  y no para pagar deuda, como era antes

Liberar el cepo gradualmente 
La idea es ir quitando restricciones y controles de manera gradual, no de un día para el otro.
Los que proponen sacar el cepo no dicen a qué precio

Bajo estos 3 lineamientos que apuntan a sector que podría hacer la diferencia para que el candidato del FPV Daniel Scioli pudiera ganar en primera vuelta, Miguel Bein disparó definiciones que dibujan un panorama que hará visible, según los analistas, esa delgada línea que separa  a Scioli de la conducción actual de la economía Argentina. En otro orden y para finalizar su artillería de conceptos Bein subrayó al "Campo como el gran motor", reconoció la "existencia de una inflación alta " y manifestó  junto con  el Gobernador  "la necesidad de repatriar capitales".

Aquí el video de la entrevista en Animales Sueltos. 



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario