Facebook:¿En Problemas?-Redes Sociales en Argentina

Te presentamos un informe sobre cuáles son las redes sociales más usadas por los argentinos. Tablets, smartphones y dispositivos abundan en nuestra vida, sin embargo sabemos para que los utilizamos, desde que dispositivo y para qué. También te damos la primicia: Facebook ¿está a punto de ser destronado?


El celular el más usado por los argentinos
El 51% de los argentinos se conecta vía su teléfono móvil.
Los Argentinos utilizamos las redes sociales todo el tiempo, y nuestro dispositivo preferido para hacerlo es el celular.El 51 % de las personas que tienen paquetes de datos utilizan este medio para conectarse al mundo web, en nuestra lista de los más usados se encuentran las Tablets con el 46 % y por último las tan antiguas Computadoras de escritorio con un uso del 19%.

Facebook:¿ el preferido?

El facebook o cara libro es el elegido por todos y al parecer en todo momento, el 81 % de las conexiones vía teléfono móvil son a esta red social y todas las conexiones que se ralizan por otros dispositivos  hacen que la red siga siendo la elegida ya que el 89 % de los argentinos se conecta facebook todos los días convirtiéndolo en la red más usada. Muy lejos de facebook se encuentran las redes como twitter con el 35 % y Google + con el 22 % de conexiones  argentinas.



Sin embargo  parece que el preferido empiea a tener competencia ya que en los últimos tiempos  los mensajes instantáneos como whattsapp y blackberry mensenger le vienen pisando los talones, ya que el 80 % de las conexiones son para mandar mensajes desde estas aplicaciones, será que es momento de destronar al cara libro por los mensajes instantáneos?


Whattsapp  esta destronando a facebook lentamente, el 80 % de los argentinos utiliza esta aplicación al conectarse al teléfono móvil.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario