Los lanzamientos musicales más importantes de 2014

El 2014 fue un año muy importante en cuanto a lanzamientos musicales. Muchas de las bandas y solistas más importantes de la música han editado nuevos trabajos que se destacan entre lo mejor del año.


U2 editó en septiembre "Songs of Innocence", su disco de estudio número trece, de una manera muy novedosa: regalándolo por iTunes. La polémica no tardó en llegar, ya que los usuarios que no les gusta la banda, no podían borrar el álbum de su biblioteca. El primer single del disco fue “The Miracle (of Joey Ramone)
Coldplay presentó en mayo "Ghost Stories", sucesor del exitoso "Mylo Xyloto", de 2011. Con un sonido más íntimo que el que tenía su disco anterior, la placa se posicionó al tope de todos los charts ni bien apareció. Lo primero que se escuchó del disco fue “Magic
Jack White lanzó en junio "Lazaretto", su segundo intento en solitario. El álbum batió records de venta y fue clave para la resurrección del formato vinilo, alcanzando la mayor cifra de venta en ese formato desde 1994. El primer single fue el tema que le da título al disco.

En el siguiente informe, conoceremos un poco más sobre estos lanzamientos.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario