Info Tattos

Los tatuajes, son realizados con un objeto punzante o una aguja, la cual lleva en la punta lleva tinta insoluble y mediante la rotura de la epidermis (la primera capa de piel), esta tinta quedara en el cuerpo de manera permanente, provocando un tatuaje. Los tatuajes son absolutamente subjetivos. Dependerán del gusto de la persona. No sólo su forma, sino también su tamaño, color y zona.


Con respecto a la historia de los tatuajes, estos se han ido realizando desde tiempos muy antiguos. Muchas tribus de Japón, China o el continente sudamericano y africano, utilizaban tatuajes en la cara o el cuerpo para embellecer sus cuerpos y demostrar madurez. En las momias más antiguas de Egipto, se han hallado formas similares a los tatuajes. En Medio Oriente, utilizaban tatuajes para demostrar el dolor de la pérdida de un ser querido. En el siglo XVIII, los tatuajes se hicieron famosos en occidente, por los viajes de los marinos europeos, por la polinesia e islas de Sudamérica. Posteriormente, incluso varias casas reales de Europa, han tenido reyes, príncipes o duques que se han realizado tatuajes.


En el vídeo presentado a continuación, veremos un poco de la historia y los estilos de los tatuajes, imágenes sobre estos y entrevistaremos a una de tantas personas en el mundo que tiene tatuajes.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario