Aprender Jugando (Parte II)




 Muestra Itinerante de Ciencia y Tecnología

Por Carlos Salinas

La Muestra Interactiva de Ciencia y Tecnología “Abremate”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), lleva más de 10 años con muestras fijas en el predio, muestras itinerantes en distintos ámbitos del país y muestras en escuelas, comedores, institutos, clubes, etc.

Cabe destacar que los módulos que se exhiben en el museo de la UNLa (Universidad Nacional de Lanús) son más de 70 y para esta muestra que se está realizando en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) cuenta con 10 de estos módulos.



Los concurrentes podrán podrán participar de experiencias y actividades organizadas en siete grandes áreas históricas: Grandes Imperios Antiguos de Oriente; Grandes Imperios Antiguos de Occidente; Edad Media; Renacimiento; Edad Moderna; Edad Contemporánea; y Nuestros Tiempos.

Para más información: El Museo se encuentra en la avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada y sus servicios se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados visitas guiadas que comienzan a las 14 y a las 16.

Las instituciones que quieran reservar visitas guiadas, pueden comunicarse por teléfono al 4247 4485 y por e-mail a abrematevisitas@unla.edu.ar

+ Aqui

Periodismo Digital, Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario