Marketing Digital

"El Marketing Digital" la nueva modalidad para que las marcas fidelizen mediante el impacto a los consumidores.

Por: Martin Chavez Pooley

Todos nacemos con marcas y hoy en día las marcas han tenido que reinventarse. Con la explosión de la red, el mundo digital transformó el negocio de la publicidad. El código es ahora más importante que el copy, la red tiene más relevancia que la televisión y la prensa. Antes contábamos historias y ahora las construimos en tiempo real con los usuarios. El monólogo de las marcas se convirtió en un diálogo con los consumidores.
Creatividad y estrategia, pero bajo la idea que la creatividad es propietaria y para la venta pero la realidad es que los canales digitales abren posibilidades de creación y creatividad directamente en la masa construyendo un nuevo ecosistema de publicidad a partir de la creación de experiencias creativas. Los modelos de compra y venta de publicidad se sofisticaron gracias a la tecnología,

Crear contenidos que sean interactivos con el fin de generar servicio, bajo el objetivo de conseguir la productividad del internauta, aumentar el tráfico en nuestra página, incrementar las ventas y sobretodo fidelizar al consumidor.

Martin Chavez Pooley
Periodismo Digital
UNQUI
Twitter: @Pach1n1

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario